Escuela Donosti Surf Eskola

Recupera tus fuerzas con nosotros

Tu panadería de siempre a la vuelta de la esquina

Donosti Surf Eskola

En la escuela Donosti Surf Eskola ofrecemos clases de surf desde 1995 para diferentes edades y NIVELES DE HABILIDAD. Los cursos de iniciación, pretenden introducir de una forma amena a la práctica de este deporte. Impartimos también cursos de perfeccionamiento para los que deseen mejorar su técnica.



El programa de Verano 2016 combina todas las fases relevantes para introducirte y evolucionar en este deporte con la máxima seguridad, de una forma progresiva y a unos precios asequibles. Además de nuestro programa de Verano, ofrecemos la posibilidad de dar clases particulares individualizadas o a grupos en cualquier época del año.



DIDÁCTICA DE LAS CLASES Para el desarrollo de las clases seguimos unas pautas para que los alumnos aprendan con la máxima seguridad posible y que no ocurran accidentes. El ratio profesor-alumno ideal es de cinco alumnos por cada profesor en el nivel de iniciación. En caso de que los alumnos tengan cierta independencia en el agua, se podría aumentar a siete deportistas por profesor.

Nuestro Programa

4 pilares básicos para conseguir unos resultados excelentes.

Clases teórico-prácticas

Avanzado material técnico

Material didáctico

Plan de preparación física

Novedad Verano 2016:
Consulta nuestros Cursos y Tarifas.

Conoce a nuestro equipo

El equipo de monitores está formado por un grupo de personas que a pesar de su juventud acumulan una amplia experiencia en la práctica y enseñanza de este deporte. Este es el equipo básico, pero habitualmente tenemos otros colaboradores con acreditados conocimientos en este mundillo.

Estitxu Estremo

Bicampeona de Europea de surf

Miembro de la Selección Española

Conócenos a todos

Vida Surfer

Tus primeros pasos

Conoce un nuevo mundo lleno de diversión y adrelalina. ¿Te atreves?


LEER MÁS

Elige tu equipamiento

Con tan solo 4 cosas podrás disfrutar del surf. ¿Sabes cuales son?.



LEER MÁS

Progresa con nosotros

Mejora con nosotros a través de nuestro programa de 8 puntos. ¿A qué esperas?


LEER MÁS

Previsión