Destacados

Quiénes somos

Domum Inmobiliaria

Domum inmobiliaria es el resultado del esfuerzo y dedicación de numerosos profesionales que, a lo largo de más de 30 años, han puesto su talento y trabajo al servicio de la compañía, siempre con el mismo objetivo: ofrecer un servicio inmobiliario del máximo nivel, donde no sólo se ha cuidado al detalle el desarrollo constructivo de una calidad sobresaliente sino también el cuidado e individualizado servicio al cliente en todo el proceso comercial y de postventa.

Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo que pocas inmobiliarias aplican y que nos diferencia en este competitivo sector. Gracias a este empeño, la satisfacción de nuestros miles de clientes es grande, lo que nos ha permitido ser clara referencia en las zonas donde Ros y Falcon S.A. desarrolla sus proyectos.

Valores

Confianza, cercanía, compromiso con la calidad y solvencia son algunos de los valores en los que Domum Inmobiliaria ha basado su filosofía empresarial. Creemos firmemente que la orientación al cliente y el trabajo bien hecho es la clave para alcanzar la excelencia empresarial.

Nuestro equipo

Noticias