Destacados

Venta

Zona: Lorea (Donostia-San Sebastián)

Nº hab: 2 habitaciones.

Metros cuadrados: 75 m²

Precio: 490000

Venta

Zona: Aiete (Donostia-San Sebastián)

Nº hab: 4 habitaciones.

Metros cuadrados: 145 m²

Precio: 920000

Venta

Zona: Amara (Donostia-San Sebastián)

Nº hab: 3 habitaciones.

Metros cuadrados: 89 m²

Precio: 370000

Quiénes somos

Domum Inmobiliaria

Domum inmobiliaria es el resultado del esfuerzo y dedicación de numerosos profesionales que, a lo largo de más de 30 años, han puesto su talento y trabajo al servicio de la compañía, siempre con el mismo objetivo: ofrecer un servicio inmobiliario del máximo nivel, donde no sólo se ha cuidado al detalle el desarrollo constructivo de una calidad sobresaliente sino también el cuidado e individualizado servicio al cliente en todo el proceso comercial y de postventa.

Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo que pocas inmobiliarias aplican y que nos diferencia en este competitivo sector. Gracias a este empeño, la satisfacción de nuestros miles de clientes es grande, lo que nos ha permitido ser clara referencia en las zonas donde Ros y Falcon S.A. desarrolla sus proyectos.

Valores

Confianza, cercanía, compromiso con la calidad y solvencia son algunos de los valores en los que Domum Inmobiliaria ha basado su filosofía empresarial. Creemos firmemente que la orientación al cliente y el trabajo bien hecho es la clave para alcanzar la excelencia empresarial.

Nuestro equipo

Noticias

2016-06-16 - El número de compraventas de viviendas registró un aumento del 16,2% en abril en relación al mismo mes de 2015, hasta las 39.461 operaciones, aunque este incremento se eleva hasta el 18,9% si se considera la serie corregida de efectos estacionales, según la estadística elaborada por el Consejo General del...

Leer más

2016-06-11 - El mercado inmobiliario comienza a desperezarse después de un largo invierno. El sector lleva aletargado casi una década. El pasado marzo se constituyeron 22.980 hipotecas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad, lo que supone un aumento del 14,5% sobre las constituidas un año antes, según los últimos...

Leer más