Algo sobre mí:

Trabajo duro y dedicación

Bienvenido, me llamo Ignacio Enríquez, publicista de profesión - explorador por pasión.

Curse mis estudios universitarios mientras el mundo daba la bienvenida a las nuevas tecnologías, a las redes sociales, al famoso facebook, a la web 2.0.

Un mundo desconocido mientras yo estudiaba a Bill Bernbach y sus famosas campañas. Tras completar mis estudios, llegó el momento de adentrarme a ese nuevo mundo online, del que yo, desconocía por completo.

Y así fue cómo me adentré al mundo de la programación. Aquí podréis encontrar tanto trabajos personales cómo trabajos que he ido desarrollando durante el Máster en Maquetación y Programación de Páginas Web que he cursado en Área - Escuela de Diseño y Nuevas Tecnologías.

Mis trabajos

Maquetación

FRONT-END

Maqueto mis proyectos con HTML5 y CSS3 usando jQuery para mejorar la experiencia del usuario. Como característica común a mi forma de trabajar, destacaría el cuidado y la atención puesta en la fidelidad al diseño presentado para su programación. Utilizo un código limpio para poder conseguir el mejor posicionamiento posible.

Programación

BACK-END

Adapto los proyectos a la mejor herramienta, pudiendo optimizar y mejorar así, su desarrollo y rendimiento. 

Responsive

Web Design

Hoy en día el "Responsive Web Design" ya no es un simple requisito indispensable, por ello, estoy capacitado para crear webs adaptables y mejorar la experiencia del usuario con diferentes dispositivos y para que el diseño web se adapte a los diferentes tamaños de pantalla. (tabletas, smartphones, portátiles, PCs,...)

Mi perfil

Comunicación y publicidad

Licenciado en publicidad y relaciones públicas por la Universidad de Navarra.

Marketing Digital

Máster Marketing Digital y Redes Sociales. Analítica web, Community Manager, Seo, Sem. Aula Creactiva.

Webmaster

Máster en Maquetación y Programación de páginas Web. Escuela práctica de diseño y nuevas tecnologías. Área.